07 febrero 2018

El holocausto de Dresde hecho por la democracia.-

En menos de 3 horas, fueron asesinados más de 300.000 alemanes en la ciudad hospital, ciudad abierta, ciudad de refugiados, ciudad indefensa de Dresde.

4.000 toneladas de libertad y democracia en forma de bombas de fósforo, fueron las que provocaron la limpieza étnica y el holocausto más rápido de la historia de la humanidad.

 Ilya Ehrenburg, jefe de propaganda del ejército soviético:


"Si no pueden matar a un alemán con una bala, mátenlo con la bayoneta. Si hay calma en su parte del frente o esperan la lucha, maten un alemán mientras tanto. Si dejan a Alemania viva, los alemanes matarán a los rusos y violarán a las rusas. Si matan a un alemán maten a otro; no hay nada más divertido para nosotros (los judíos), que un puñado de cadáveres alemanes. No cuenten los días ni los kilómetros, cuenten sólo el número de alemanes asesinados. Maten al alemán, esa es la solicitud de sus abuelas, maten a los alemanes, esa es la oración de los niños. Maten a los alemanes su patria les pide. No fallen, no desistan, maten!!.
Illya Ehrenburg (judío), 7 de julio de 1943.

Cadáveres alemanes del holocausto de Dresde:


Holocausto = completamente quemado, o destrucción por fuego. El holocausto fue alemán, no judío.

Los bombardeos de Dresde, también conocidos como la masacre de Dresde, se llevaron a cabo por los ingleses y los americanos. Los ataques se realizaron el 13 y el 15 de febrero de 1945, doce semanas antes de la capitulación de Alemania.

Más de mil bombarderos pesados, dejaron caer sobre la "Florencia del Elba", 4.000 toneladas de bombas explosivas y dispositivos incendiarios, arrasando una ciudad desarmada y desencadenando una tormenta de fuego que consumió el centro histórico de la misma.

Hubo un segundo ataque, con bombas incendiarias de termita, programado para 3 horas más tarde, de forma que los bomberos, (que llegaban de otras ciudades para apagar el fuego), murieran también víctimas del ataque. No había oposición ninguna, ningún caza alemán ni ningún fuego antiaéreo.

Antes del alba, se produjo el tercer ataque, con 150 mil bombas incendiarias y bidones de fósforo, para activar la pira. Los cazas escoltas, descendían al nivel de los tejados y barrían a cualquier humano que tuvieran a la vista.

Abrían fuego sobre masas de civiles que atestaban las rutas fuera de Dresden. Un grupo de niños del famoso coro de la iglesia de Kreuzkirche, fue masacrado en la calle del zoológico. Prisioneros de guerra británicos, que habían puesto en libertad ya que sus campos de internamiento estaban ardiendo, también fueron ametrallados.


Dresde, (Dresden en alemán) era una ciudad ubicada a 120 km al este y albergaba a 800.000 refugiados que huían del avance soviético de Zhukov. Dresde, la culta y hermoda capital de Sajonia, fue declarada durante la segunda guerra mundial, como ciudad blanca, ciudad abierta, ciudad hospital, o sea, no albergaba tropas, no tenía fábricas de guerra, ni objetivo militar de ninguna clase. No tenía siquiera artillería antiaérea, pues había llevado al frente del Oder.

El número de víctimas varía en función de cual sea la fuente. La línea oficial (los ganadores de la guerra), lo sitúa entre 18.000 y 35.000 muertos. Otros sectores como la revista The Barnes Review o el historiador David Irving, manejan cifras de 200.000 fallecidos.

En la actualidad, no existe ninguna duda de que la capital sajona, no era un objetivo de interés estratégico. El bombardeo de Dresde, fue una represalia desproporcionada e indiscriminada, un crimen de guerra contra civiles hecho por los ingleses y lo americanos, (nunca han sido juzgados por ello).


A principios del año 1945, cuando ya estaba muy cerca el final de la guerra, los aliados, acordaron realizar un golpe decisivo contra Alemania. Los países occidentales habían alcanzado en noviembre de 1944 el Rin, el ejército ruso había penetrado a finales de enero en la región del Gran Berlín, atravesando el río Óder y por el sur se disponía a la conquista de Silesia.

Desde el este, millones de refugiados llegaban a Alemania central. Unidades aisladas del ejército alemán intentaban reagruparse de alguna manera a lo largo del variable frente, mientras el ejército soviético se preparaba en febrero y marzo para lanzar su ataque final sobre Berlín. Por el oeste, el proyecto de los aliados, era llegar a la cuenta del Ruhr.

Por aquellas fechas, ya era clara la superioridad del ejército aliado y se preparaba para un ataque decisivo que permitiera la ocupación de Alemania. Las ofensivas se estaban desarrollando en todos los frentes, dirigidas a objetivos de comunicación, militares, administrativos y lugares de producción, así como a minar la moral de la población.

Con esta finalidad, se llevaron a cabo incontables bombardeos sobre las ciudades alemanas, tanto grandes como pequeñas, hasta dejarlas convertidas en escombros.

Durante el verano de 1944, el alto mando aliado, había barajado la posibilidad de atacar por aire las ciudades del este de Alemania, en la "Operación Thunderclap", pero el proyecto se archivó hasta el 16 de agosto. En enero de 1945, los ingleses decidieron reabrir la operación, al considerar que el ejercito alemán podría cambiar la posición de 42 divisiones en el frente oriental. Así fue como Dresde, Chemnitz y Leipzig se convirtieron en objetivo militar de primer orden.


El informe que la RAF distribuyó a sus pilotos la noche del ataque, decía lo siguiente:

"Dresde, la séptima ciudad más grande de Alemania y no mucho menor que Manchester, es también el área urbanizada sin bombardear más extensa que tiene el enemigo. En pleno invierno, con refugiados desplazándose en masa hacia el oeste y tropas que necesitan descanso, los tejados escasean, no sólo para dar cobijo a trabajadores, refugiados y tropas por igual, sino para albergar los servicios administrativos que se han desplazado desde otras zonas. Antaño famosa por sus porcelanas, Dresde se ha convertido en una ciudad industrial de importancia prioritaria. La finalidad del ataque es golpear al enemigo dónde más le duela, en la retaguardia de un frente a punto de desmoronarse y así enseñaremos a los rusos de lo que es capaz el Comando de Bombarderos de la RAF". Ross, Strategic Bombing by the United States in World War II, McFarland 2003, pág. 180. Y Longmate, The Bombers, Hutchins 1983, pág 333.

Curiosamente, las principales zonas industriales de la periferia, que tenían una extensión enorme, no fueron bombardeadas. Pero si bombardearon las zonas centrales, donde más civiles podían encontrar. De acuerdo con Donald Miller:

"El trastorno económico habría sido mucho mayor si el Comando de Bombarderos se hubiese fijado como objetivo las áreas del extrarradio, donde se concentraba la mayor parte de la capacidad industrial de Dresde". 


Dresde estuvo ardiendo durante 7 días seguidos, de acuerdo a el diario de un prisionero de guerra inglés que estaba allí. Durante muchos días después del ataque, la ciudad se mantuvo cubierta de niebla de humo y hollín; con una constante lluvia de cenizas húmedas y negras que cayó sobre el campo circundante. De toda la provincia partieron convoyes transportando provisiones. En la ciudad encontraron escenas de lo más macabras. Dos trenes repletos de niños habían recibido impactos directos, sus cuerpos se hallaban apilados en montículos en el patio de la estación. Setecientos refugiados, que habían buscado cobertura en el sótano abovedado de la estación, resultaron muertos. Doscientos de ellos fueron quemados vivos por las bombas incendiarias y el resto murió asfixiado por las emanaciones y el humo.

De los 19 hospitales de Dresde, 15 resultaron dañados y 4 destruidos totalmente. En la escuela de Vitzhum, que estaba siendo usada como hospital de emergencia, sólo 100 de los 700 pacientes fueron evacuados a tiempo, el resto murió en sus camas. En la maternidad de Johannstadt, murieron 300 personas, pero sufrieron tantas mutilaciones, que sólo 128 pudieron ser identificadas. Muchas de las víctimas, estaban tan carbonizadas, que hubo que despegarlas del asfalto derretido para recuperar sus restos. La mayoría de cuerpos se habían quedado reducidos por el fuego a menos de la mitad de su tamaño normal.

Desde el final de la guerra, el número de fallecidos en el bombardeo de Dresde, ha sido objeto de constante revisión por parte de la comunidad académica. Las cifras concretas resultan difíciles de determinar. Los cálculos cuentan con la dificultad añadida de que la ciudad en 1939, tenía una población de 642.000 habitantes, en el momento del bombardeo, tenía cerca de 200.000 refugiados más y miles de soldados heridos.

En el artículo de Thomas Brehl, político y cofundador de la organización Kampfbund Deutscher Sozialisten, esta es una cantidad superior, incluso a la de otros bombardeos aliados contra ciudades del Eje, como Tokio (100.000 muertos) o el Bombardeo de Hamburgo (Operación Gomorra) con casi 40.000 muertos.

Es un lugar común, de vigencia y ámbito universal, que cuando se alude a grandes desastres sufridos por las poblaciones civiles en el transcurso de la II Guerra Mundial, en el subconsciente nos viene automáticamente los nombres de las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki, que fueron blancos inocentes, estúpidos y gratuitos de las bombas atómicas, que mandó lanzar sobre el ellas el presidente americano Truman.

Los efectos devastadores de los dos criminales bombardeos sobre aquellas ciudades japonesas, fueron superados de un sólo golpe, por uno de los personajes más deleznables de la historia, "el honorable" Sir Winston Churchill, que fue el que ordenó el bombardeo de Dresde.

En aquella hermosa ciudad de Sajonia, el día 13 de febrero de 1945, los avioneis aliados de norteamericanos e ingleses, bombardearon repetidamente la ciudad hasta dejarla totalmente destruida. No contentos con eso, al día siguiente, los cazas descendieron hasta ametrallar todo lo que aún se movía, incluso los animales del zoológico se libraron de la ira de los "Cruzados de la Democracia".

El caso de Dresde, es único por su magnitud. Hubo miles de bombardeos que, aunque calificados por la propagando bélica inglesa como "bombas estratégicas", no tenían otro objetivo que minar la moral de la población alemana y forzar la rendición del III Reich.

Churchill fue desmentido por sus propios subordinados militares. La excusa de que el bombardeo de Dresde había sido solicitado por los rusos para facilitar su progresión en territorio alemán, fue también desmentida por los propios servicios del "viejo tío Joe", como llamaban a Churchill y su compadre Roosevelt al sanguinario Zar Rojo Stalin.

Prólogo de Joaquin Bochaca del libro, "La destrucción de Dresde, el verdadero holocausto", de Davir Irving.

Adolf Hitler


No es cierto que yo, o alguien más en Alemania, quisiera la guerra en 1939. Fue deseada e instigada por esos hombres de estado quienes han sido judíos o han trabajado para los intereses judío. He hecho muchas ofertas para el control y la limitación de armamentos, las cuales no podrán ser olvidadas por la posteridad, para que la responsabilidad del inicio de la guerra sea echada sobre mi".

Quiero también que nadie tenga ninguna duda, que esta vez han logrado que no sólo millones de niños arios mueran de hambre en Europa, hombres jóvenes han sufrido la muerte y no sólo cientos de miles de mujeres y niños han sido bombardeados e incinerados hasta morir en las ciudades, sin que los verdaderos criminales hayan expiado su culpa, siquiera por medios humanos.

No puedo abandonar la ciudad que es la capital de este Reich, al permanecer en esta ciudad quiero compartir mi destino con los otros millones de hombres que han decidido hacer lo mismo. Por tanto he decidido permanecer en Berlín y libremente escoger la muerte en el momento que yo crea que la posición del Fuhrer y la propia Cancillería, no puede ser más defendida.

Muero con el corazón feliz, consciente de los incalculables legados y logros de nuestros soldados en el frente, de nuestras mujeres en casa, los logros de nuestros campesinos y obreros en su trabajo y la contribución única en la historia, de las juventudes que llevan mi nombre. A ellos, desde el fondo de mi corazón, les expreso mi gratitud.

Testamento político de Adolf Hitler, dado en Berlín el 29 de abril de 1945, a las 4 de la madrugada.

Bernard Lecache (judío):


Alemania es nuestro enemigo público número uno. Es nuestro objetivo declarar la guerra sin piedad contra ella. Uno puede estar seguro de esto: Vamos a liderar esta guerra.

Bernard Lecache, presidente de la International League Against Racism and Anti-Semitism, en su periódico Droit de Vivre (Derecho a la Vida), el 9 de noviembre de 1938.

El bombardeo de Dresden lo conoció el mundo gracias a un inglés que hablaba muy bien alemán, David Irwing, que lo escribió todo en su libro "El bombardeo de Dresden".

Respecto a Auschiwtiz, la piedra clave del holoCUENTO, están todas las órdenes de la Guarnición y Comandancia del campo de concentración Auschiwtiz, desde 1940 a 1945, editados por el Instituto de Historia Contemporanea de Múnich, una acreditada institución gubernamental de la República Federal Alemana. El libro ha sido hecho por 6 investigadores de dicha fundación. Aunque llevan años publicados, dicha investigación nunca ha sido comentada en los medios de comunicación, ni se ha hecho publicidad alguna de la misma. Ha sido una novedad ocultada discretamente.

Si se leen sus 604 páginas, queda más que evidenciado que Auschiwtz era un CAMPO DE TRABAJO y no un campo de exterminio. Pero en vista de semejante evidencia, han decidido aplicarle la conspiración del silencio.


Los judíos han sido expulsados de todas las naciones de la Tierra a las que han llegado, desde el inicio de los tiempos, aquí una lista de sus expulsiones:

250 — – – – – – – – – – – – – – – – Cartago
415 — – – – – – – – – – – – – – – – Alejandría
554 — – – – – – – – – – – – – – – – Diocese de Clermont (Francia)
561 — – – – – – – – – – – – – – – – Diocese de Uzes (Francia)
612 — – – – – – – – – – – – – – – – Visigoth (España)
855 — – – – – – – – – – – – – – – – Italia
1182 — – – – – – – – – – – – – – – – Francia (de nuevo)
1182 — – – – – – – – – – – – – – – – Alemania
1276 — – – – – – – – – – – – – – – – Bavaria
1290 — – – – – – – – – – – – – – – – Inglaterra
1306 — – – – – – – – – – – – – – – – Francia (de nuevo)
1322 — – – – – – – – – – – – – – – – Francia (de nuevo)
1348 — – – – – – – – – – – – – – – – Suiza
1349 — – – – – – – – – – – – – – – – Hielbronn (Alemania)
1349 — – – – – – – – – – – – – – – – Sajonia
1349 — – – – – – – – – – – – – – – – Hungría
1360 — – – – – – – – – – – – – – – – Hungría
1370 — – – – – – – – – – – – – – – – Belgica
1394 — – – – – – – – – – – – – – – – Alemania (de nuevo)
1394 — – – – – – – – – – – – – – – – Francia (si, de nuevo)
1420 — – – – – – – – – – – – – – – – Lyons
1421 — – – – – – – – – – – – – – – – Austria
1424 — – – – – – – – – – – – – – – – Friburgo
1424 — – – – – – – – – – – – – – – – Zurich
1442 — – – – – – – – – – – – – – – – Países Bajos
1446 — – – – – – – – – – – – – – – – Bavaria (de nuevo)
1453 — – – – – – – – – – – – – – – – Francia (de nuevo)
1485 — – – – – – – – – – – – – – – – Vincenza (Italia)
1492 — – – – – – – – – – – – – – – – España
1492 — – – – – – – – – – – – – – – – Italia
1495 — – – – – – – – – – – – – – – – Lituania
1496 — – – – – – – – – – – – – – – – Nápoles
1496 — – – – – – – – – – – – – – – – Portugal
1498 — – – – – – – – – – – – – – – – Núremberg
1542 — – – – – – – – – – – – – – – – Praga y Bohemia
1619 — – – – – – – – – – – – – – – – Kiev
1648 — – – – – – – – – – – – – – – – Ucrania
1648 — – – – – – – – – – – – – – – – Polonia
1649 — – – – – – – – – – – – – – – – Hamburgo
1669 — – – – – – – – – – – – – – – – Oran (África del norte)
1669 — – – – – – – – – – – – – – – – Viena
1670 — – – – – – – – – – – – – – – – Viena
1727 — – – – – – – – – – – – – – – – Rusia
1738 — – – – – – – – – – – – – – – – Wurtemburg
1740 — – – – – – – – – – – – – – – – Bielorrusia
1744 — – – – – – – – – – – – – – – – Eslovaquia
1745 — – – – – – – – – – – – – – – – Moravia
1753 — – – – – – – – – – – – – – – – Lituania
1775 — – – – – – – – – – – – – – – – Varsovia
1815 — – – – – – – – – – – – – – – – Lübeck y Bremen
1815 — – – – – – – – – – – – – – – – Franconia, Suabia y Baviera
1820 — – – – – – – – – – – – – – – – Bremen
1862 — – – – – – – – – – – – – – – – Áreas en los EE.UU. bajo la jurisdicción del General Grant
1866 — – – – – – – – – – – – – – – –Romania
1880 – – – – – – – – – – – – – – – – Russia (otra vez)
1919 — – – – – – – – – – – – – – – – Bavaria
1938-45 – – – – – – – – – – – – – – Áreas bajo control alemán durante la 2GM, por Hitler

Durante todas estas expulsiones, siempre han sido acusados de lo mismo: conspiración, sedición, traición, intolerancia, formación de quintas columnas, rituales de sangre con niños. Siempre han sido considerados un pueblo de mentirosos e hipócritas. El mundo entero no puede estar loco.


Me han llamado por teléfono y se me ha ido el hilo, había más cosas sobre el holoCUENTO, pero id a San Google y buscad información, que hoy día el que vive en la ignorancia es porque quiere.

Hala corto y cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...