28 agosto 2013

El Premio Nobel de la Paz ataca Siria.-

Ya se sabía que los Estados Unidos encabezados por "el premio nobel de la paz" atacarían Siria, era cuestión de tiempo... de poco tiempo.

Y no es que a los gobernantes americanos les interese mucho la vida de los moros que mueran por armas químicas (en el supuesto de que las hubiera, que esto me suena a cuando Aznar decía que Irak tenía armas de destrucción masiva y luego no había nada).

Si les da igual que los negritos de África se mueran de asco y de hambre, les da igual que los judíos machaquen a los moros allí en Palestina, tienen su propio campo de concentración llamado Guantánamo y ahora... quieren atacar otro país porque... les preocupa que los moros mueran por armas químicas??

Eso sí... si al moro lo matan de un tiro o lapidado o a palos... les da igual, pero con armas químicas no...

Canta mucho... los americanos quieren el petróleo y el gas de Siria, no salvar moritos. Luego irán a por Irán y luego veremos que pasa... Porque claro, los Estados Unidos tienen también una crisis importante, pero han invertido muchos millones de dólares en ejército y armamento y eso tienen que amortizarlo de alguna manera, ellos lo tienen claro, caerán, es muy posible que caigan, ellos lo saben, pero... morirán matando, que para eso tienen el ejército más poderoso de la Tierra y tienen que darle uso.



El negro Obama está desafiando a Rusia con este ataque a Siria, (Siria provee de gas a Rusia y son amigos).

"Lo que pretenden los Estados Unidos es llegar a Irán, pero a través de Damasco. Primero, tienen que hacer caer a Damasco para luego concentrar luego todo el fuego contra Irán", dice un analista político, Salbuchi se llama. Las acusaciones contra el Gobierno de Al Assad sobre el uso de gas mortal son absurdas, opina.

"En los Estados Unidos hay una actitud de tolerancia 0 hacia los estados soberanos que no se alinean a EE.UU. No hay puntos intermedios: o se está con Estados Unidos o se está en contra de ellos", dice el analista.

Advierte también de que una acción militar en Siria podría tener unas consecuencias imprevisibles. "Siria es un aliado tradicional de Rusia. Si cae Siria, luego cae Irán y luego el ataque va directamente contra Rusia, con lo cual estamos viviendo momentos muy... muy peligrosos.
Se está jugando con fuego y el descontrol de semejante situación podría derivar en una confrontación entre las potencias occidentales y Rusia y sus aliados de consecuencias totalmente imprevisibles", argumenta.

A pesar de que los investigadores de la ONU todavía no han confirmado que haya habido ataques químicos en Siria, los americanos ya dan por hecho que sí y han decidido actuar para salvar a los moritos de morir gaseados, diga lo que diga la ONU.

Para que la ONU de su consentimiento, haría falta la aprobación de China y de Rusia que están en el consejo de seguridad y como ambos se oponen a la intervención militar en Siria... pues blanco y en botella.

-Y mientras todo esto ocurre en África... aquí en España los jefes de los sindicatos siguen con sus comilonas, su buen comer, su buen vivir y sus buenos Rolex, para ellos ni hay pena.


1 comentario:

  1. Que razón tienes, más que un santo! el premio nobel de la paz la va a liar gorda ¿ por salvar vidas? eso solo lo creen aquellos que no ven más de sus narices. Necesitan el petróleo y vete a saber cuantas cosas más hay tras este ataque, pero desde luego salvar a los moros no. Que asco ya de americanos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...