04 enero 2013

Los 200 españoles más Ricos de España.-


Nicolás Maquiavelo ya lo decía: "En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven."

La brecha que hay entre ricos y pobres es cada vez más grande, con la consiguiente desaparición de la clase media. Y en España esta regla se cumple a rajatabla, ya que los españoles más ricos han aumentado bastante su fortuna en el último año de crisis.


Como ya viene siendo habitual Juancar, el campechano, no sale nunca en la lista de los hombres más ricos de España. El rey recibe cada año más de 8 millones de euros. Este pastizal lo reparte como mejor le parece entre su prolífica familia, Trincagarín también. Estamos hablando de 15 personas que viven a cuerpo de rey... y nunca mejor dicho.

Y eso que Juancar abre mucho la boca diciendo que todos los españoles tenemos que ser iguales ante la Ley y bla bla... pero él, al estar por encima de la Ley, no está obligado a someterse por poner un ejemplo, a esa lluvia de demandas de paternidad que recaen sobre él. La última que se sepa, es la de un hombre y una mujer ya maduritos, la cual tiene visos de ser bastante justa. Si el campechano se sometiese a todas esas pruebas de paternidad que le están demandando, seguro que estaríamos hablando de más de 15 personas de familia directa.

Ya que viene a cuento, es preciso decir que nuestro Juancar es pro-inmigracionista y además que lo dice abiertamente, total, para él todos sus súbditos son iguales.

Un buen ciudadano español debería de estar en contra de la inmigración masiva, entre otras muchas razones, porque los inmigrantes son los que cometen más del 75% de los delitos aquí en España.

Y es que con tanto "subsahariano" en nuestro país, ya no es preciso ni recurrir, como se hacía hasta hace poco, a tiznar el rostro de un tipo para que hiciera de Baltasar en las cabalgatas. El caso es que hay "Baltasares" que también son delincuentes:


A ver si todo ese perro-flautismo, toda esa quinta columna sin personalidad ni criterio que defienden a capa y espada la Invasión, que no nos siga robando nuestro 0,7%; impuesto para el cual nunca se nos ha consultado a los ciudadanos. Los perro-flautas que mantengan ellos a los invasores con SU dinero, si es que tan "generosos" son.

Todos son muy "generosos" sí, pero con lo ajeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...