08 diciembre 2009

Greenpeace, accionista de Shell, corrupción, negocio y mentiras.-

Si eres miembro o voluntario de Greenpeace, date de baja, te están engañando y manipulando.

Aunque sin duda seguro que hay también gente trabajando de buena fe...

Bob Hunter, desaliñado y emitiendo CO2 a la atmósfera en forma de tabaco con un letrero en la camisa que reza algo así como: "que te den por culo".... fue hippy, verde, periodista y uno de los fundadores de Greenpeace, (vamos... un perroflauta en toda regla).

Anunció el Thermaggedón, debido al calentamiento para el 2.030... justo cuando se produciría un mínimo solar de Gleissbert que causará el efecto contrario, el Glaciaggedón, (el guarro no iba para vidente).

En el 2.001 entró en política... todo hacía pensar que con los verdes o un partido de izquierda... pero no... fue candidato del derechista y ultraconservador Partido Liberal de Ontario... al que siempre había criticado en sus columnas, (eso es... con talante).

Greenpeace... la supuesta conciencia medioambiental del mundo...hizo una campaña contra la cremación de cadáveres en Ontario (Canadá)... y cual era el motivo?? Un delirio... decían que el hombre está tan contaminado que esto afectaría a la atmósfera... (estaría fumado el hippi de turno).

Greenpeace es una organización mundial cuyas filiales deben pagar a Greenpeace internacional, el 26% de sus recaudaciones, para poder usar el nombre de "greenpeace".

Bob Hunter, aparte de fumador empedernido también era alcohólico... con el tiempo... abandonó la secta en la que estaba (el partido derechista al que se afilió) y montó la suya propia: "The Bob Hunter Fundation"... su obra: "On the Sky" ha sido acusada de pedófila.

No importa cual sea la verdad, lo único que importa es aquello que la gente crea que es la verdad... declaró Paul Watson (el otro cofundador de Greenpeace)... éste tenía su secta propia también... The Sea Shepherd Conservation Society... también acusada de banda terrorista y pirata. Ahora... define a Greenpeace como "las chicas de Avon del movimiento medioambiental" (Heller, National Geographic, 2.007).

La organización tiene 5 millones de miembros... o 3 según otras fuentes... con lo que recaudarían de 160 millones a 480 millones de dólares al año, (en torno a la mitad de lo que gana el Banco Santander).

Cuentan con oficinas en 24 países (que reciben más fondos si hacen ruido mediatico)... voluntarios que no cobran y sueldos millonarios que los que se encadenan... por ello les va el sueldo en defender sus fanáticas ideas.

Greenpeace, no tiene ninguna autoridad para pontificar sobre ciencia... es una ONG que sólo acepta su visión de las cosas... que se forra asustando al personal con supuestas amenazas: como el CO2, pérdida de biodiversidad o desertificación (cuando la biomasa de la Tierra aumenta, según LA NASA).

En su web... publicaron una carta de transparencia al público, pero unos periodistas les dijeron de hacer una auditoria y no los dejaron.

Sin amenazas globales autofabricadas y catastróficas, Greenpeace se derrumbaría.

Adena... Amigos de la tierra... son idem de idem... los responsables son tres guiris (Liliane Spendeler, Alejandra Hemingway y Lawrence Sudlow), que reciben unos 125 millones de pesetas al año en subvenciones públicas y que no supieron justificar en que las gastaban... lo que sí saben hacer es dar charlas en colegios y no permitir bajo ningún concepto que les hagan auditorías.

Greenpeace, está sindicado como agente del MI6, (el servicio de espionaje británico), según Carlos A. Ortiz, estudioso del tema... el cual también habla de conexiones con la Shell y petroleras.

Intervida y Anesvad... otro tanto de lo mismo... esta última fundada por millonarios especuladores como García-Atance y promovida por Botín.

El periodista danés Leif Blaedel denunció que torturaban canguros para filmar las imágenes... Gudmunsson hizo denuncias similares de montajes en matanzas de focas bebés y Greenpeace los llevó a juicio... el caso es que los tribunales no condenaron a ninguno de los dos.

Debido a las informaciones que dieron estos dos periodistas... el presidente de Greenpeace en Noruega, Bjorn Oekern y 15.000 socios, se dieron de baja en 1.992.

Tenían conexiones con los ecoterroristas de Earth First: Michael Roselle a sueldo de Greenpeace, era buscado por la Interpool, según el libro del detective Barry Clausen.

Manejan siempre presupuestos millonarios. Sólo en España de ingresos de donantes y socios obtuvo en 2.005 cerca de cuatro millones y medio de euros... desde que en los 90 comenzó la histeria del calentamiento... sus ingresos empezaron a dispararse exponencialmente.

Ben Metcalfe, otro cofundador dijo: "creamos un Frankestein, un monstruo que ahora tiene vida propia".

Frans Kotte, ex-contable internacional de la banda, denunció cuentas secretas de los dirigentes de Greenpeace, según Eduardo Ferreyra.

Gord Perks y Stan Gray, miembros de Canadá, denunciaron que sólo utilizaban el 5% del presupuesto para proyectos ecológicos.

También fueron denunciados y luego multados por destrozar con su barco corales en Filipinas (Consumer.es 11-03-2.005), pero ellos critican la pérdida de corales en el mundo.

Tenían fondos de sobornos para la comisión ballenera internacional, según denuncia Eduardo Ferreyra de la FAEC y de acuerdo con la investigación de la revista Forbes, 1.991.

Greenpeace gana más que el Real Madrid (sobre 50 millones de dólares en 2.004), más de 480 millones de dólares. Su falsa ONG es el negocio más rentable que existe en la tierra, al ser Fundación y ONG.

Ha perdido el status de ong caritativa en eeuu y Canadá, su sede, porque se dieron cuenta que son un negocio... en Alemania están estudiando quitársela.

Paul Crutzen, patético Nobel por el fraude del agujero de ozono... se dio de baja de Greenpeace por la manipulación que hacían de sus estudios.

La Fiscalía de eeuu enjuiciará a los adherentes de esta organización en todo el mundo por los abordajes ilegales, (titular noticia del 2.003).

También es accionista de la petrolera Shell.. propiedad de los miembros del Club Bilderberg (oligarquía financiera que gobierna el mundo). Es apoyada por las grandes multinacionales de renovables que son casi todas las petroleras o eléctricas: Enron, BP, Acciona, Iberdrola, Gamesa... o por el magnate del petróleo Maurice Strong, subsecretario de la ONU y muñido de Kioto.

El Tribunal alemán, detiene la campaña de Greenpeace contra la leche, titular, 25-7-2.004... por difamación e información manipulada.

Greenpeace... persona non grata en la Amazonia, titular, según la revista brasiñela Istoé (10-4-2.004), por sus campañas destructivas. Se emborrachaban y montaban orgías en sus barcos de defensa de la Amazonia ( nº 1783 de Istoé). El dinero es abundante en el cuartel general ecologista... decía la revista.

Les denunciaron en Satla, Argentina, por no pagar al guardabosques al que sobornaron en el proyecto Yaguaraté, por el que ponían collares GPS a caballos o terneros en vez de a jaguares... para su presunto seguimiento y protección. (El Tribuno de Salta, 26-08-04).

7 comentarios:

  1. Excelente trabajo de cómo decir tantas mentiras en un documento tan corto.

    ResponderEliminar
  2. El gran negocio de la ecologia.Mienten,tergiversan,falsean datos,omiten datos,compran informes cietificos.Todo esto y mucho mas lo he visto yo con mis ojos.EL PROBLEMA SON LOS DIRIJENTES, NO LA GENTE DE BUENA FE QUE PAGA LAS CUOTAS.´´A YO SOY UN TRABAJADOR CON LAS MANOS LLENAS DE CALLOS DE TRABAJAR TODA MI VIDA DE SOL A SOL,PERO AMO LA TIERRA Y EL FUTURO DE MIS HIJOS´´

    ResponderEliminar
  3. Me parece que anda ud un poco ennortaooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. 123456SOY SOCIA DE GREENPEACE MUCHOS AÑOS Y NO CREO NI UNA PALABRA.SON GENTE QUE VA DE FRENTE QUE TIENE PRINCIPIOS Y FE!LO QUE OS FASTIDIA ES QUE HAYA GENTE QUE LOS APOYE!! Y LOS QUE REALMENTE MOLESTAN Y ESTAN DESTRUYENDO ESTE PLANETA SON LOS HIPOCRITAS COMO TU...QUE NO RESPETAN!! A VER QUE RESPIRAS CUANDO NO HAYAN ARBOLES...RESPIRARAS DINERO? JAH ENTONCES TE ACORDARAS DE LOS HIPPIS Y LOS VERDES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si. Lo siento por esa gente de buena fe que contribuye a su riqueza en su "falsa lucha por el medio ambiente". Además contribuye con el Club Bilderberg (personas de las grandes élites del poder) la mayoría grandes economistas. También colabora con la ONU (corrupta por entregar el premio nobel de la PAZ a defensores de la guerra)

      Eliminar
  5. Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

    ResponderEliminar
  6. a estos hijos de puta les pedi la baja como 4 veces, todavia sigo recibiendo esos mails de mierda y todavia tienen el tupé de preguntar por qué me doy de baja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...