30 septiembre 2008

Olimpiadas.-

Si se entienden las olimpiadas, como la continuidad de los antiguos juegos griegos, dónde los deportistas participantes, representaban a las gentes de su región o país, con orgullo racial y orgullo de la respectiva etnia-zona... se podría decir que los actuales juegos olímpicos, no tienen nada que ver con la verdadera esencia de los juegos originales.

Las olimpiadas se han convertido en un negocio y los valores olímpicos han desaparecido.

Es negocio, porque los competidores ahora son comprados, sin importar su origen. Debido a esto, los deportistas no representan realmente, al pueblo que dicen representar.

Hay un negro, (famoso deportista africano), al que contrataron los noruegos para representar a su país. Le ofrecieron la nacionalidad noruega y jugosos ingresos económicos, a cambio de que este represente a Noruega.

Qué clase de juegos olímpicos son estos??

De qué sirve portar una bandera determinada??

Que sentido tiene la competitividad si cualquiera puede representar al mejor postor??

Luego está el hecho de que ponen a competir a personas de diferente raza, en disciplinas dónde unas razas son superiores a otras.

Los negros siempre ganan en carreras de velocidad, tienen mayor capacidad muscular para ello y mayores ventajas genéticas. (No olvidemos que bajaron más tarde de los árboles, algunos incluso andan como si aún vivieran en ellos...).

Por si esto fuera poco, las olimpiadas se celebran en países dónde se cometen crímenes contra la humanidad, (los chinos están acabando con el pueblo tibetano).

Las olimpiadas actuales, apestan a dinero e hipocresía.-

(Por cierto, el tipo de la foto de arriba... se han pasado pintándole las axilas de negro...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...